EstÁs en“JUVENTUD RURAL, CRISIS U OPORTUNIDAD”.

“JUVENTUD RURAL, CRISIS U OPORTUNIDAD”.


Autor admin18 Octubre 2013

El Consejo de la Juventud de C y L, ha organizado el pasado 4, 5 y 6 de octubre de 2013, en Cubillos del Sil (León), un encuentro estatal de Dinamizadores Rurales, con la participación de 70 jóvenes de toda España.

El Consejo de la Juventud de Castilla y León, ha organizado, en colaboración con el Consejo de la Juventud de España, el Consejo de la Juventud de Extremadura y el Consejo de la Juventud de Asturias un Encuentro Estatal de Dinamizadores Rurales, denominado, Juventud Rural, “Crisis u Oportunidad”.

El Encuentro, ha sido un espacio de Formación, Reflexión y Debate alrededor de la realidad que vive la juventud rural, en especial en todo lo que se refiere a los nuevos yacimientos de empleo, despoblación y oportunidades del mundo rural, así como la respuesta que ante esta realidad, se plantea desde las distintas Administraciones Públicas y desde el conjunto del movimiento asociativo.

De todo el trabajo llevado a cabo durante el fin de semana, se aprobaron en sesión plenaria del domingo 6 de octubre, las Conclusiones que se adjuntan, con el objetivo de trasladarlas a las diferentes Administraciones Públicas implicadas en la problemática que aborda el Encuentro.

La actividad se enmarca en las acciones programadas dentro del Área de Dinamización Rural del Consejo de la Juventud de Castilla y León y está financiado por el programa Juventud en Acción.

Para ver las conclusiones, Pincha CONCLUSIONES ENCUENTRO

AdjuntoTamaño
IMG_1248.jpg2.72 MB
Tags