EstÁs enACTÚA CON TU CONSUMO

ACTÚA CON TU CONSUMO


Autor Anónimo12 Febrero 2010

GREENPEACEUna herramienta multimedia educativa puesta en marcha por Greenpeace para que los jóvenes consuman de forma responsable y crítica.

"Actúa con tu consumo" tiene por objetivo concienciar a los más jóvenes de la importancia de que realicen compras responsables. Se trata de un proyecto de sensibilización puesto en marcha por Greenpeace en el que a través de dinámicas interactivas se explican conceptos (el cambio climático, la participación ciudadana, la publicidad...) de manera amena y práctica tratando de sensibilizar, informar y concienciar así a la población a partir de los 13 años.

Greenpeace quiere demostrar a través de esta iniciativa que es posible conjugar consumo, participación en la sociedad y respeto a las personas y el medio ambiente. El proyecto está pensado sobre todo para ser usado por docentes tanto de educación secundaria (ESO) como de bachillerato.

¿Cómo participar en "Actúa con tu consumo"?
Puedes "jugar" y conocer esta iniciativa a través de esta web de Greenpeace de manera gratuita. Además se puede participar tanto de forma individual como en grupo. ¡Anímate y prueba!

Fuente: Flash InfoSocial

AdjuntoTamaño
GREENPEACE.jpg107.97 KB
Tags