EstÁs enDíaz de Mera recibe a los ganadores del concurso “Jóvenes Hispano Lusos en Acción” en el Parlamento Europeo

Díaz de Mera recibe a los ganadores del concurso “Jóvenes Hispano Lusos en Acción” en el Parlamento Europeo


Autor Anónimo04 Noviembre 2009


El eurodiputado del PP charla con la expedición de jóvenes desplazados a Bruselas con el Consejo de la Juventud de Castilla y León

Una jornada intensa con invitado especial, el eurodiputado Agustín Díaz de Mera ha recibido hoy en el Parlamento Europeo a los quince ganadores del concurso “Jóvenes Hispano Lusos en Acción” que organiza el Consejo de la Juventud de Castilla y León. Tras una charla informativa y una visita por el hemiciclo europeo, Díaz de Mera ha compartido opiniones con la expedición desplazada a Bruselas para conocer de cerca el papel activo de las instituciones que les representan. También ha reiterado el compromiso adquirido en su última visita a la sede del Consejo de la Juventud de Castilla y León de facilitar un viaje para jóvenes de la Comunidad a la capital europea.

Ha habido tiempo además de conocer la oficina del Youth Forum donde se ha facilitado información eficaz a los jóvenes hispano lusos sobre las áreas de trabajo principales de esta oficina de juventud europea como son la educación, el empleo o los derechos humanos.
Ayer, la aventura europea de estos hispano lusos en acción hizo parada en el conocido Atomium, instalación fascinante y símbolo de la Europa del progreso que se vio un tanto deslucida por la intensa lluvia que acompañó casi toda la jornada. Mañana continuará esta ruta europea del Consejo de la Juventud de Castilla y León con la visita al Tribunal Internacional de La Haya.

AdjuntoTamaño
p.e.JPG232.34 KB
Tags