EstÁs enEl Consejo de la Juventud de Castilla y León clausura la II Escuela de Comunicación celebrada en Salamanca

El Consejo de la Juventud de Castilla y León clausura la II Escuela de Comunicación celebrada en Salamanca


Autor Anónimo20 Octubre 2009

II Escuela de Comunicación
El Consejo de la Juventud de Castilla y León ha clausurado este fin de semana en Salamanca la II Escuela de Comunicación para entidades juveniles que organiza junto con los Consejos de la Comunidad de Madrid y de Castilla La Mancha.

Las jornadas sobre comunicación en las que han participado 30 jóvenes daban comienzo el pasado viernes con una mesa redonda a cargo del responsable del Área de Comunicación del Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid, Juan Hernández y el presidente del Consejo de la Juventud de Talavera de la Reina, Daniel Tito.

Sergio Martín, periodista de RNE y subdirector del programa “Esto me suena” puso el acento en el humor en los medios con una ponencia marco en la que mostró el esfuerzo creativo que supone fabricar cinco minutos de humor en la radio utilizando como materia prima la actualidad informativa.

Esta Escuela de Comunicación ofreció además el curso sobre “Cómo comportarse y hablar ante los medios”, impartido por Yuri Morejón y sobre “Manejo y gestión de aplicaciones web” que corrió a cargo de Miguel Ángel Ruano. Ambas experiencias perseguían mejorar los procesos de comunicación interna y externa de las diferentes entidades juveniles y aportar herramientas útiles para hacer frente a las necesidades de sus áreas de comunicación.

AdjuntoTamaño
COMUNICACIÓN1.jpg1.01 MB
Tags