EstÁs enEl Consejo de la Juventud de Castilla y León formará parte del Consejo Regional de Tráfico

El Consejo de la Juventud de Castilla y León formará parte del Consejo Regional de Tráfico


Autor Anónimo11 Noviembre 2009


El presidente del Consejo de la Juventud de Castilla y León, Fernando López Cabello, se ha reunido esta mañana con el delegado del Gobierno en la Comunidad, Miguel Alejo, para pedirle formar parte en la Comisión Regional de Tráfico. El Consejo de la Juventud ha ofrecido, por su parte, su estrecha colaboración para la promoción y difusión de la futura Ley de Desarrollo Rural de ámbito estatal al ser una de las áreas clave para Castilla y León.

En esta reunión, que se enmarca dentro del programa de visitas institucionales que el Consejo de la Juventud de Castilla y León inició a principios de año, se ha dado a conocer el trabajo del Consejo en el año de su 25 Aniversario además de mostrar las campañas y publicaciones que se han llevado a cabo en este tiempo. López Cabello ha querido aprovechar la ocasión para invitar a Alejo al 25 Aniversario del Consejo de la Juventud de Castilla y León que se celebrará el próximo 21 de noviembre en Zamora.

López Cabello ha sido recibido también por el director general de Coordinación y Administración de los Servicios Periféricos, Pablo Larrea.

AdjuntoTamaño
DEL.GOB2009.JPG176.21 KB
Tags