EstÁs enEl Consejo Local de la Juventud de Valladolid celebra su 25 Aniversario

El Consejo Local de la Juventud de Valladolid celebra su 25 Aniversario


Autor Anónimo21 Octubre 2009

25 Aniversario
El presidente del Consejo de la Juventud de Castilla y León, Fernando López Cabello asistió a la Gala de la Juventud que organizaba el Consejo Local de la Juventud para conmemorar su 25 aniversario de compromiso con el asociacionismo juvenil.

El acto festivo, presentado por el mago Fernando Arribas comenzó con bailes a ritmo de hip hop que hicieron las delicias del público asistente que acompañaron a los chicos del rap con palmas. Los bailes dejaron paso a la parte más institucional del acto con los discursos del director general del Instituto de la Juventud, Sergio Montoya, del alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva y del presidente del Consejo Local, Sergio Rodrigo.
La música, el baile y la magia fueron sumando emoción a una fiesta que tenía como protagonistas a las entidades y asociaciones juveniles que trabajan diariamente por los derechos de los jóvenes y que recibieron un premio en forma de reloj de barro por todo su esfuerzo a lo largo de estos veinticinco años.
Fernando López Cabello puso el broche a esta fiesta de cumpleaños con un discurso emotivo en el que reclamó la atención de las instituciones para “trabajar codo con codo con la juventud porque los jóvenes de Castilla y León tienen mucho que aportar a esta sociedad”.

AdjuntoTamaño
c.local aniversario.jpg23.58 KB
Tags