EstÁs enEl Día Universal del Niño

El Día Universal del Niño


Autor admin18 Noviembre 2016

El Día Universal del Niño, que se celebra todos los años el 20 de noviembre, es un día dedicado a todos los niños y niñas del mundo.

Es un día de celebración por los avances conseguidos, pero sobre todo es un día para llamar la atención sobre la situación de los niños más desfavorecidos, dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo.

Desde el Consejo de la Juventud de Castilla y León, conjuntamente con nuestras entidades miembro, trabajamos durante todo el año para conseguir cambios reales en la vida de los niños y las niñas, y el Día Universal del Niño es un momento clave para sumarnos a este llamamiento mundial a favor de la infancia y de los niños más vulnerables.

Para celebrar el día de los derechos de los niños/as celebraremos conjuntamente con la Federación de Centros Juveniles Don Bosco y Scouts mSc, el día 19 de noviembre en León, en la plaza de la catedral una jornada reivindicativa.

En esta jornada, participarán 400 niños y niñas, realizando distintas actividades relacionadas con sus derechos realizándolas a lo largo y ancho de la Plaza Mayor.

Estáis invitados a participar en:

  • León, Plaza de la Catedral, entre las 11:30 y 13:30.
AdjuntoTamaño
POSTER DERECHOS DEL NIÑO.jpg91.31 KB
Tags