EstÁs enENCUENTRO DE DINAMIZADORES RURALES

ENCUENTRO DE DINAMIZADORES RURALES


Autor admin23 Noviembre 2016

“¡MI PUEBLO VIVE!, VIVE EN EL PUEBLO”.


¿Conoces lo que le ofrece el mundo rural?

Albergue Río Carrión, Carrión de los Condes(Palencia).

El Consejo de la Juventud de Castilla y León organiza el Encuentro de Dinamizadores Rurales en la Localidad de Carrión de los Condes(Palencia) del 9 al 11 de Diciembre de 2016.

El objetivo del encuentro es “Poner en valor” el medio rural y sus características entre la población juvenil ya sea rural o urbana. Consideramos que, como Consejo de la Juventud, nos corresponde trabajar para frenar la despoblación juvenil que sufren nuestros pueblos, así como acercar a los jóvenes urbanos la realidad rural, alejándola de los habituales estereotipos negativos.

Conoceremos el Movimiento "Tú Haces Comarca", que nos contará su experiencia en el mundo Rural, tratando de frenar las despoblación juvenil.

Partimos sobre la base de que el foro tiene que ser distendió, participativo, dinámico y compuesto también por mesas en los que los jóvenes que asistan participen y aporten sus ideas, enfoques o impresiones.

La Inscripción es Gratuita e incluye Alojamiento, Manutención y documentación. La inscripción podrá hacerse por Formulario electrónico de participación o acudiendo directamente a las oficinas del Consejo de la Juventud de Castilla y León.

Destinatarios:

  • Asociaciones juveniles. Consejos de Juventud.
  • Grupos de Acción Local y otras organizaciones sociales
  • implicadas en la Dinamización y el Desarrollo Rural.
  • Técnicos o Dinamizadores de Servicios de Información, CEAS, Casas de Juventud.
  • Técnicos y Políticos de Administraciones Públicas del Medio Rural.
  • Jóvenes interesados y motivados por los contenidos del Encuentro.

Tags