EstÁs enFELICIDADES A TODO EL ASOCIACIONISMO JUVENIL DE CASTILLA Y LEÓN

FELICIDADES A TODO EL ASOCIACIONISMO JUVENIL DE CASTILLA Y LEÓN


Autor Anónimo24 Noviembre 2009


Alrededor de 150 personas quisieron celebrar el cumpleaños del Consejo de la Juventud de Castilla y León en el IFEZA de Zamora
El Delegado del Gobierno, Miguel Alejo, también quiso estar presente en la gala 25 Aniversario

El Consejo de la Juventud de Castilla y León celebró el pasado sábado en Zamora su 25 cumpleaños rodeado de todos los que apoyan y trabajan con los jóvenes de la Comunidad. Con su presidente, Fernando López Cabello, al frente comenzó una gala emotiva y divertida a la vez, que contó con la profesionalidad de los periodistas Ciudadano García y del zamorano Sergio Martín que condujeron una gala amenizada con las notas del grupo "Jazzería".
El Consejo de la Juventud de Castilla y León otorgó los "Premios Juventud Castilla y León" a toda una trayectoria en la defensa de los valores de la juventud a Demetrio Madrid, expresidente de la Junta e impulsor de la cración del Consejo regional de la Juventud hace 25 años. También premió al aventurero leonés Jesús Calleja por abanderar la promoción de una imagen positiva de la juventud y que agradeció, a través de un vídeo en el que afirmaba ser uno de los reconocimientos que más ilusión le aporta en su carrera.
Cruz Roja Juventud se llevó el premio en la categoría de entidad por su labor de promoción de la juventud mientras la categoría individual fue para la antigua gerente de la institución regional, María Antonia Juan Gamelié, que trabajó durante quince años al frente del Consejo de la Juventud.
Estos premios pretenden ser referentes de todo el colectivo y su objetivo es reconocer la labor hecha por personas e instituciones en favor de la juventud.
Tras la entrega de premios se brindó por el aniversario con la música de "La Sonrisa de Julia", grupo zamorano que puso el broche de oro a esta cita con la juventud de Castilla y León.

AdjuntoTamaño
GALA25ANIV.jpg1.07 MB
Tags