EstÁs enGUIA DE RECURSOS MEDIOAMBIENTALES DEL ALBERGUE JUVENIL SAN RAFAEL Y SU ZONA DECLARADA PATRIMONIO DE LA BIOSFERA

GUIA DE RECURSOS MEDIOAMBIENTALES DEL ALBERGUE JUVENIL SAN RAFAEL Y SU ZONA DECLARADA PATRIMONIO DE LA BIOSFERA


Autor admin01 Junio 2015

El Instituto de la Juventud de Castilla y León y la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) van a desarrollar un proyecto medioambiental en la localidad de San Rafael (Segovia) durante el próximo mes de agosto.

Por esto están buscando a 12 jóvenes interesados en participar en la elaboración de una guía de recursos medioambientales del Albergue Juvenil de San Rafael (Segovia) y su zona declarada Patrimonio de la Biosfera.

El proyecto trata de juntar durante doce días a doce jóvenes con estudios relacionados con el medio ambiente de manera que puedan desarrollar una guía sencilla y amena con los recursos medioambientales de la zona de San Rafael (Segovia) y al mismo tiempo ofrecer actividades relacionadas con el tema para su disfrute personal, familiar, escolar o grupal.

Los participantes deben ser jóvenes de entre 18 y 35 años con conocimiento de montañismo para elaborar las rutas, jóvenes con conocimiento de botánica, zoología, geología, conocimientos meteorológicos, conocimiento de Internet y redes sociales para su publicación en la red, de diseño gráfico para darle forma, etc.

Puedes encontrar toda la Información pinchando aquí

Tags