EstÁs enI CONCURSO DE TUITS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

I CONCURSO DE TUITS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN


Autor admin24 Octubre 2014

¡Reacciona!

Participa en el concurso y expresa tu rechazo a la violencia de género

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, a través de la Dirección General de la Mujer y del Instituto de la Juventud, convocan el I Concurso de Tuits contra la Violencia de Género, con el objetivo de comprometer a los y las jóvenes contra la violencia de género e incrementar la concienciación y sensibilización de toda la sociedad sobre este grave problema.

La iniciativa busca que todas aquellas personas usuarias de Twitter, puedan enviar un tuit, utilizando el hashtag #cylREACCIONA conteniendo, mensajes, lemas o expresiones sobre la violencia de género.

Se premiará los tuits que mejor reflejen el compromiso de hombres y mujeres ante las actitudes de posible violencia de género y aquellas cosas que no están dispuestos y dispuestas a tolerar. Se valorará la originalidad, el estilo, la redacción y el impacto del mensaje.

El plazo para el envío de los tuits comenzará el sábado 25 de octubre de 2014 y finalizará a las 00:00 del lunes, 10 de noviembre.

Entre todos los tuits recibidos en el plazo indicado, y que cumplan los requisitos de esta promoción un jurado seleccionara a los 10 premiados con una estancia de fin de semana (alojamiento y manutención), para la persona ganadora y 3 acompañantes en cualquiera de los albergues juveniles gestionados por el Instituto de la Juventud de Castilla y León.

Puedes descargar las Bases de Participación, pinchando Bases Participación

Puedes ver más información, pinchando Más Información

AdjuntoTamaño
logotipo original.jpg3.31 MB
Tags