EstÁs enJornada de puertas abiertas Carné joven del CPRATL

Jornada de puertas abiertas Carné joven del CPRATL


Autor admin20 Agosto 2013


Jornada de puertas abiertas Carné Joven en el Centro de Prevención de Riesgos en Actividades de tiempo libre en Palencia el 31 de agosto de 2013, de 11.00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

Coincidiendo con las fiestas patronales de San Antolín en Palencia, el Instituto de la Juventud de Castilla y León organiza una jornada de puertas abiertas para jóvenes mayores de 14 años el sábado 31 de agosto de 2013 en el Centro de Prevención de Riesgos en Actividades de Tiempo Libre (CPRATL), sito en Calle los Chalets, s/n.

La jornada se desarrollará de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas. En ese periodo de tiempo, pueden practicarse actividades como escalada, espeleología, puentes, buceo y espeleobuceo, piragua, rápel, arco, vía ferrata, o descenso de barrancos.

Además, para los titulares del Carné Joven habrá un sorteo de una ruta de actividades en el Centro de Prevención de Riesgos en Actividades de Tiempo Libre y de 10 vales-regalo por importe de 50 euros cada uno para la adquisición de material deportivo en las entidades colaboradoras de esta campaña

Toda la información al respecto así como la solicitud para participar en dicha jornada está colgada tanto en la página web del Instituto de la Juventud (http://ow.ly/nZ2Dt) como en la del Carné Joven (http://ow.ly/nZ2Fj) y se está difundiendo, asimismo, en las redes sociales Twitter (@juventudcyl y @carnejovencyl) y Facebook (http://www.facebook.com/juventudcyl).

Tags