EstÁs enLA WEB WWW.KOLOKON.COM CAMBIA DE IMAGEN Y AMPLIA SUS CONTENIDOS

LA WEB WWW.KOLOKON.COM CAMBIA DE IMAGEN Y AMPLIA SUS CONTENIDOS


Autor Anónimo20 Enero 2010

imagen
Esta web creada por el Ayuntamiento de Portugalete en 2001 ha crecido en densidad de contenidos sobre drogas y sexo, y para ellos se ha utilizado la imagen del cómic, para hacerla visualmente más ágil y llegar así a un mayor número de adolescentes.

Entre los cambios destacan, información sobre nuevas drogas de consumo (GHB, MDMA, salvia, bebidas estimulantes...), se amplia la sección de sexo a contenidos nuevos relacionados con los afectos y los sentimientos. Se introduce por primera vez el descubrimiento de la sexualidad, la homosexualidad y se presta una especial atención al maltrato en las relaciones entre adolescentes.

Se siguen manteniendo los dos elementos estrella del formato anterior, el consultorio, donde cualquier cibernauta puede plantear dudas y en un plazo breve de tiempo recibirá una respuesta que podrá subirse para compartirla con otros, y el de noticias y eventos, donde no sólo pueden proponer acontecimientos o hechos relevantes, sino que pueden comentar hasta el punto de construir un blog.

La web estará disponible en las dos lenguas oficiales (castellano y euskera), y en versión accesible.

Para visitar la web pincha aquí

AdjuntoTamaño
IMAGEN KOLOKON.jpg107.51 KB
Tags