EstÁs enLLAMAMIENTO DE APOYO "AHORA + QUE NUNCA" DESDE CRUZ ROJA JUVENTUD EN CASTILLA Y LEÓN

LLAMAMIENTO DE APOYO "AHORA + QUE NUNCA" DESDE CRUZ ROJA JUVENTUD EN CASTILLA Y LEÓN


Autor Anónimo28 Mayo 2012

imagenAtendiendo a la situación de crisis por la que está pasando nuestro país, desde Cruz Roja se ha diseñando una estrategia de llamamiento denominada “Ahora + que nunca” para que, de una manera abierta y lo más global posible, podamos ayudar a las personas que están en una situación de extrema vulnerabilidad. Hablamos ya de emergencia social, dada la magnitud de las realidades que, a día de hoy, podemos observar, en las que miles de niños, niñas, jóvenes y familias, están viviendo en el umbral de la pobreza.

Desde Cruz Roja Juventud, junto con el Plan de Intervención Social de Cruz Roja Española, van a abordar el Objetivo Específico nº 2 de dicho llamamiento: “Facilitar el acceso a la escolaridad en su etapa obligatoria y el éxito escolar de los niños y niñas en dificultad social”, con la finalidad de que cada entidad prioricemos dicha intervención en nuestros ámbitos, de acuerdo a las necesidades que detectemos.

imagen2

Desde Cruz Roja Juventud en Castilla y León invitan al Consejo de la Juventud de CyL y a sus entidades miembro a la identificación de acciones que den respuesta al objetivo anteriormente indicado.

MÁS INFORMACIÓN aquí

AdjuntoTamaño
Llamamiento preliminar Ahora + que nunca.pdf188.08 KB
Tags