EstÁs enParticipa en la consulta: V Ciclo del Diálogo Estructurado en Europa

Participa en la consulta: V Ciclo del Diálogo Estructurado en Europa


Autor admin27 Julio 2016

Este ciclo de Diálogo Estructurado fomenta una Europa diversa, conectada e inclusiva

El Diálogo Estructurado es el proceso participativo organizado por la Comisión Europea, el Foro Europeo de la Juventud y las instituciones y organismos de juventud de los Estados miembro, por el que los jóvenes pueden trasladar su punto de vista sobre diferentes temas de interés a los políticos que han de tomar decisiones al respecto.

El V Ciclo tiene por tema “Preparad@s para la vida, preparad@s para la sociedad: haciendo posible que toda la gente se involucre en una Europa diversa, conectada e inclusiva”, y acaba de lanzarse una nueva encuesta online al respecto, cuyos resultados serán analizados en la Consulta Principal que se celebrará en Mollina (Málaga) entre el 18 y el 20 de agosto.

Si quieres participar en la Consulta Online, lo puedes hacer pinchando aquí

Consulta presencial

Este evento, organizado por el Injuve y el Consejo de la Juventud de España -Grupo de Trabajo Nacional para el Diálogo Estructurado-, comenzará el jueves 18 de agosto (la llegada al CEULAJ debe realizarse antes de las 17:30h)y finalizará el sábado 20 de agosto (a partir de las 16:00h).

Está dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años (con independencia de si pertenecen a alguna asociación, aunque habrá un número de plazas reservado para representantes de asociaciones juveniles) embajadores/as y agentes del
Diálogo Estructurado y trabajadores en el ámbito de la juventud de todo el territorio español. En total hay 60 plazas disponibles.

La inscripción puede realizarse hasta el 1 de agosto de 2016 a través del formulario que encontrarás a continuación.

El alojamiento y manutención, así como el transporte, está cubierto por el programa europeo Erasmus+: Juventud en Acción.

Más información a través del correo FacilitaDE2016@gmail.com

Si quieres participar en la Consulta Presencial, lo puedes hacer pinchando aquí

AdjuntoTamaño
dialogo.jpg6.35 KB
Tags