EstÁs enPREMIO EMPRENDEDORES 2009

PREMIO EMPRENDEDORES 2009


Autor Anónimo16 Enero 2009

Fundación everisObjeto de la Convocatoria: La mayor parte de los premios que se conceden en distintos ámbitos empresariales o académicos tienen como uno de sus objetivos más relevantes el reconocimiento de logros y protagonistas, cuya aportación y contribución a la sociedad ha quedado patente y demostrada. Menos frecuente resulta encontrar premios que reconozcan como mérito esencial el potencial de una idea o un proyecto, y que se conciban como un estímulo para que esa idea pueda transformarse en una nueva empresa que genere valor para la sociedad.

La Fundación everis considera en este sentido especialmente necesario fomentar ese espíritu emprendedor y para ello ha decido establecer un premio que permita la financiación de un proyecto empresarial que presente claros rasgos de viabilidad, innovación y contribución a la sociedad.

Por otro lado, la Fundación everis desea colaborar estrechamente con los promotores de esa idea, y además de su contribución económica, quiere poner a disposición de estos emprendedores su conocimiento y experiencia participando en el seguimiento del nuevo proyecto durante sus primeras fases.

Lugar y Fecha de Presentación de las Propuestas:

Las propuestas se presentarán en el domicilio social de la Fundación everis (Avenida de Manoteras, 52, 28050 Madrid), hasta las 20:00 horas del 15 de julio de 2009, por cuadruplicado.

Participantes:
Podrá participar en la presente convocatoria cualquier emprendedor, provenga del mundo académico o empresarial. Asimismo, podrán presentarse un grupo de personas.
Igualmente, el premio es accesible a sociedades ya constituidas que tengan como actividad aquella que se especifica en la base Primera. En este caso, los porcentajes de participación establecidos en la base Tercera se establecerán en función del valor teórico contable de la sociedad.

Dotación del Premio:
La Fundación everis contribuirá al desarrollo y lanzamiento de la nueva empresa mediante una dotación de 60.000 euros. El desembolso del premio se realizará en sucesivos plazos y hasta que se alcance y complete la referida cantidad, en función a las necesidades de financiación identificadas en las distintas fases de desarrollo del plan de negocio contenido en la propuesta, la concesión de la contribución resultará compatible con la obtención de cualquier otra subvención o aportación de terceras personas o entidades.

Toda la Información sobre las Bases y la Inscripción aquí.

AdjuntoTamaño
logo.gif1.93 KB
Tags