EstÁs enRED ACTIVA 2014 Y CAMPOS DE TRABAJO 2014

RED ACTIVA 2014 Y CAMPOS DE TRABAJO 2014


Autor admin14 Abril 2014

La Junta de Castilla y León, a través del Instituto de la Juventud convoca el Programa “Red Activa 2014”, con el objetivo de ofrecer alternativas de ocio a los jóvenes, aprovechando para ello los periodos estivales.

Se ofertan un total de 66 actividades de las cuales 30 serán en Castilla y León (Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria y Zamora), 34 en otras Comunidades Autónomas (Andalucía, Asturias, Cataluña, Canarias, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Melilla, Murcia, País Vasco y Comunidad Valenciana) y 2 en otros países (Alemania y Francia).

Se desarrollarán actividades específicas de multiaventura y aire libre (senderismo, escalada, rapel, tirolina, rutas a caballo, espeleología, paintaball, barranquismo,…), náuticas (kayak, vela, windsurf, bautismo en buceo,…), musicales (colonias de Rock) de fotografía, culturales, deportivas (fútbol y multideporte), excursiones, veladas, talleres, juegos de animación, búsqueda de la excelencia, etc. (alguna de estas actividades se realizarán parcialmente en lengua inglesa).

La presentación de solicitudes se podrá realizar desde el 12 de abril hasta el 5 de mayo, en las delegaciones territoriales de la Junta de Castilla y León o a través de Internet.

Solicitud Telemática y consulta de plazas

Tags