EstÁs enTU PRIMER TRABAJO EURES

TU PRIMER TRABAJO EURES


Autor Anónimo29 Mayo 2012

Tu primer trabajo EURES es un programa de movilidad profesional de la Unión Europea para ayudar a los jóvenes a encontrar empleo y a los empresarios a encontrar trabajadores.

Puede ofrecerte información, ayudarte a buscar y solicitar un trabajo en otro país de la Unión Europea. Las ofertas de empleo son para, por lo menos 6 meses y el salario y las condiciones se ajustan a la legislación del país en el que vas a trabajar.

Mediante Tu Primer Trabajo Eures puedes recibir apoyo económico para un viaje para realizar una entrevista o para trasladarte al extranjero y empezar con tu nuevo empleo.

REQUISITOS:
Si tienes entre 18 y 30 años.
Si eres ciudadano de la Unión Europea y tienes residencia legal en España.
Si estas participando en algún proceso de selección para ofertas de trabajo a través de la red EURES-España; (ver convocatorias actualizadas en):
http://www.sepe.es/contenido/empleo_formacion/eures/convocatorias_oferta...
Si deseas encontrar trabajo en un estado miembro de la Unión Europea que no sea tu país de residencia.

Si cumples estos requisitos, puedes solicitar las ayudas contempladas en “Tu Primer Trabajo EURES” poniéndote en contacto con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE):
●teléfono: 901119999
●correo electrónico: tuprimertrabajoeures@sepe.es

Descárgate más abajo la Guía con toda la información, así como la información de solicitud según seas un jóven que busca empleo o un empresario que quiere ofertarlo.

AdjuntoTamaño
Guia Mi primer trabajo Eures (2).pdf612.34 KB
solicitud tu primer empleo eures jóvenes.pdf126.17 KB
solicitud tu primer empleo Eures formulario empresa .pdf77.01 KB
Tags