EstÁs en#YoDigoCero "Campaña 2015 de Participación en Twitter y Facebook contra la Violencia de Género"

#YoDigoCero "Campaña 2015 de Participación en Twitter y Facebook contra la Violencia de Género"


Autor admin18 Noviembre 2015

Campaña 2015 de participación en redes sociales contra la violencia de género.


¡Participa y expresa tu rechazo a la violencia de género!

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, a través de la Dirección General de la Mujer y del Instituto de la Juventud, en colaboración con el Consejo de la Juventud de Castilla y León, convocan la Campaña 2015 de participación en redes sociales contra la violencia de género, con el objetivo de implicar a la juventud en la lucha contra la violencia de género e incrementar la concienciación y sensibilización de toda la sociedad acerca de este grave problema.

Todas aquellas personas usuarias de Twitter, que tengan como mínimo 14 años, pueden enviar un tuit, utilizando el hashtag #YoDigoCero, que contenga imágenes, mensajes, lemas, expresiones o selfies contra la violencia de género.

Asímismo, todas aquellas personas usuarias de Facebook, que tengan como mínimo 14 años, pueden participar en la campaña accediendo al formulario de participación difundido en dicha red social mediante el siguiente enlace

El plazo para el participar comenzará el miércoles 18 de noviembre de 2015 a las 12:00 y finalizará a las 23:59 del miércoles, 25 de noviembre de 2015.

Como agradecimiento a la participación en esta campaña, se sortearán, mediante medios informáticos, 10 estancias de fin de semana (alojamiento y manutención), para la persona ganadora y 3 acompañantes en cualquiera de los albergues juveniles gestionados por el Instituto de la Juventud de Castilla y León. Igualmente, de dicho sorteo, se obtendrán 5 suplentes para el supuesto de que no se aceptara alguno de los premios.

El resultado del sorteo, se publicará el jueves 26 de noviembre en la web www.jcyl.es, en la sección de “Mujer”, en las redes sociales y en la web del Instituto de la Juventud: www.juventud.jcyl.es

Las personas premiadas y las suplentes, deberán contactar antes del 9 de diciembre de 2015 con los organizadores a través del correo electrónico coordinacionmujer@jcyl.es.

El premio podrá disfrutarse entre el 12 de diciembre de 2015 y el 31 de mayo de 2016, supeditado a la disponibilidad de plazas en el albergue solicitado, en las fechas elegidas.

AdjuntoTamaño
logotipo original YoDigoCero.jpg184.27 KB
Tags