EstÁs enConcurso de Fotografía Digital: "ACÉRCATE A EUROPA"

Concurso de Fotografía Digital: "ACÉRCATE A EUROPA"



El Consejo de la Juventud de Castilla y León desarrolla dentro del Área de Internacional, proyectos Europeos.

Dentro del programa Europeo ERASMUS +, nos han aprobado un proyecto, en colaboración a las Asociaciones Auryn y Ser Joven denominado, ACÉRCATE A EUROPA.

Auryn es una asociación sin ánimo de lucro que lleva a cabo una intervención de desarrollo comunitario y de intervención socioeducativa con infancia, adolescencia y juventud, con especial atención a chicos y chicas en riesgo de exclusión social.

Ser Joven es una asociación sin ánimo de lucro, prestadora de servicios a la Juventud, formada por un equipo multidisciplinar de educadores, monitores, directores de tiempo libre y animadores que se unen con un fin común: la puesta en valor de la educación no formal en el tiempo libre.

Una de las actividades de este proyecto es un concurso de fotografía Digital.

Ante el aumento de la llegada de personas migrantes y refugiadas a Europa, son muchas las actitudes racistas y xenófobas que se están dando en Europa llenas de estereotipos, tópicos y falsas creencias. Pretendemos utilizar la fotografía para sensibilizar y fomentar una sociedad europea tolerante y acogedora.

Objetivos:

Sensibilizar y dar a conocer a la población en General y a la juventud en particular los valores fundamentales de la Unión Europea fomentando unas sociedades más tolerantes, solidarias, integradoras e interculturales.

Temática:

  • Una Europa Solidaria, acogedora y tolerante. Los participantes deberán mostrar a través de sus fotografías valores fundamentales de la Unión Europea.

Premio:

  • Primer Premio:Participar en el viaje a Bruselas, dentro del proyecto “Acércate a Europa”, con todos los gastos pagados, excepto comidas y transporte local en Bruselas



Plazo de Entrega: 6 de Octubre de 2017, a las 14:00 horas.

Las obras podrán enviarse por correo electrónico a la dirección:

concursos@cjcyl.es o bien por correo ordinario o en mano en la sede

del Consejo de la Juventud de Castilla y León: c/ Chalets, nº 1,

34004 Palencia, indicando el siguiente asunto: "Concurso

Fotografía Digital: "ACÉRCATE A EUROPA".


Puedes descargarte las Bases del concurso Pinchando aquí

AdjuntoTamaño
CARTEL CONCURSO FOTOGRAFÍA A-3_001.jpg531.74 KB