EstÁs enENCUENTRO TRANSFRONTERIZO DE DINAMIZACIÓN RURAL

ENCUENTRO TRANSFRONTERIZO DE DINAMIZACIÓN RURAL


El Instituto de la Juventud de Castilla y León, conjuntamente con La Federación de Centros Juveniles Don Bosco y el Consejo de la Juventud de Castilla y León, organiza desde su área de dinamización Rural el ENCUENTRO TRANSFRONTERIZO DE DINAMIZACIÓN RURAL , Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER en el marco del programa Interreg V A España – Portugal (POCTEP) 2014-2020.

Si te estás moviendo en el medio rural, este es tu espacio de encuentro.

El 20, 21 Y 22 de Septiembre de 2019, nos encontraremos en Puebla de Sanabria (Zamora), en el Albergue Juvenil de San Martín de Castañeda.

....Trabajaremos de una forma diferentes la temática de INNOVACIÓN, DESARROLLO e INVESTIGACIÓN + EMPRENDIMIENTO en zonas rurales, podrás conocer a gente asociada y no asociada de España y Portugal y disfrutar de unos días diferentes.

Si estás en una asociación, en un Grupo de Desarrollo Rural, en un CEAS, en un Punto de información......, o simplemente, te interesa “moverte por tu pueblo”.

!No te lo puedes perder!, porque todos y todas los que se están moviendo en el Medio Rural van a estar allí.

Participantes de Castilla y León y Portugal: se incluye alojamiento, manutención completa y desplazamientos y actividades.

Plazo de Presentación de Solicitudes: Antes del 13 de Septiembre de 2019 a las 14:00 h.

AdjuntoTamaño
poster transfronterizo.png243.65 KB