EstÁs enNº2 - GUÍA DE EMPRENDIMIENTO Y FOMENTO DEL AUTO-EMPLEO EN CYL 2019/2020

Nº2 - GUÍA DE EMPRENDIMIENTO Y FOMENTO DEL AUTO-EMPLEO EN CYL 2019/2020


Desde el CJCYL nos hemos hecho eco de los últimos datos de la encuesta de población activa y tras fijarnos detalladamente en los datos que afectan a la juventud castellano leonesa, decidimos sacar una serie de publicaciones para ayudar en la búsqueda de las diferentes formas de empleo, hoy os traemos tras mucho trabajo la primera de ellas sobre auto-empleo con los datos CyL actualizados.

En esta ocasión hemos decido trabajar la temática de las ayudas a la agricultura y ganadería de nuestra comunidad autónoma, así como las formas de realizar los trámites. Y poner en conocimiento y reunir de forma más visual los grupos de acción rural con una división provincial.

Sabemos que emprender o trabajar en zonas rurales es complicado y por eso hemos querido reunir todo nuestro esfuerzo en trabajar por ponerlo un poco más fácil con la información veraz.

Aprovechamos la ocasión para pedir una solución, sobre la situación actualmente los datos del INE, lanzan una realidad preocupante, entre los 20 y 34 años de edad en nuestra CCAA, tenemos más de 44.000 personas jóvenes paradas. Es por ello que solicitamos políticas que solucionen esta situación.

Pincha para ver, Nº 2- Guía de Emprendimiento y Fomento del Auto-empleo en CyL