Gymkhana 5.0: Patrimonio Cultural para la Juventud

Gymkhana 5.0: Patrimonio Cultural para la Juventud

El Consejo de la Juventud de Castilla y León, conjuntamente con otros socios de diferentes países europeos: España – Fundación Aspaym Castilla y León, Italia – CEIPES, Chipre – Organización Juvenil Dione y Portugal – Rosto Solidario, está desarrollando el proyecto Gymkhana 5.0:Patrimonio Cultural para la JuventudCofinanciado por el Programa Erasmus + de la Unión Europea.

El objetivo principal del proyecto GYMKHANA 5.0 es aumentar el conocimiento sobre patrimonio europeo entre la juventud, en particular entre los jóvenes con menos oportunidades (refugiados y migrantes, personas con discapacidad, personas con obstáculos sociales y económicos, etc.). Esto sucederá a través del desarrollo, experimentación e implementación de una innovadora herramienta de Gamificación.

Hemos creado una aplicación móvil accesible para todas las personas y en particular para la juventud: “Gymkhana 5.0: juego educativo”. El objetivo de este juego educativo para dispositivos móviles es generar una herramienta metodológica específica a través de la implementación de la gamificación para facilitar el conocimiento y el aprendizaje sobre patrimonio europeo y la educación cultural en el campo de la juventud además de facilitar su acceso, en particular, a la juventud con menos oportunidades.

Ahora queremos presentar la aplicación a toda la juventud de nuestra comunidad, por este motivo, te invitamos a participar en la presentación de la APP que realizaremos el próximo día 15 de octubre de 2021.

Si te interesa participar, puedes realizar la inscripción en el siguiente enlace, Inscripción.

Puedes ver toda la información del proyecto, aquí.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación.

Si continúa navegando o pulsa el botón ACEPTAR, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Leer más.

ACEPTAR
Aviso de cookies