Actividades destacadas
- Este evento ha pasado.
Violencia de género en la red

El Consejo de la Juventud de Castilla y León, en colaboración con la Dirección General de la Mujer, organiza “Consejos por la Igualdad”, un proyecto que busca generar espacios de diálogo y reflexión entre la juventud de la región. A través de una serie de coloquios, se abordarán distintas problemáticas que preocupan y afectan al colectivo juvenil, relacionadas con la Igualdad de Género y la prevención de la Violencia de Género.
DESTINATARIOS
- Participantes del Área de Empleo de entre 20 y 29 años.
FECHA, HORARIO Y UBICACIÓN
- Jueves 2 de octubre, de 9:30 – 11:30 horas.
- Asamblea Comarcal de Palencia | C. Cruz Roja, 5, 34003 Palencia.
¿EN QUÉ CONSISTE LA ACTIVIDAD?
La actividad busca concienciar sobre la violencia digital y ofrecer herramientas para identificarla y prevenirla, fomentando un ambiente de respeto, igualdad y convivencia libre de violencia dentro y fuera de la red.
La metodología será participativa, basada en dinámicas grupales que fomenten la reflexión y el intercambio de experiencias. Se emplearán materiales audiovisuales y ejemplos prácticos para contextualizar, promoviendo el diálogo abierto y el aprendizaje activo.
Para más información, escribe a crjcyl@cruzroja.es.
Pincha aquí para acceder al programa.




