Actividades destacadas

- Este evento ha pasado.
Consejos por la Igualdad «Porno molestar»
29 octubre 2021 @ 20:30 - 22:00

Desde el Consejo de la Juventud de Castilla y León en colaboración con la Dirección General de la Mujer de la Junta de Castilla y León, hemos puesto en marcha un proyecto denominado “Consejos por la Igualdad” que consiste en coloquios en los que participarán jóvenes de Castilla y León, en los que trataremos y debatiremos sobre todas aquellas temáticas y problemáticas que nos afectan y preocupan al colectivo juvenil en torno a la Igualdad y Prevención de la Violencia de Género. En esta ocasión de la mano del Consejo de la Juventud de Béjar.
DESTINATARIOS
- Juventud de Castilla y León con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años.
MODALIDAD, FORMACIONES Y FECHAS
- Modalidad: Presencial.
- Lugar: Teatro Calderón – Peñaranda de Bracamonte (Salamanca)
- Fecha: 29 de octubre de 2021.
- Horario: 20:30 a 21:00 horas.
INFORMACIÓN DE LA CHARLA
- Charla-coloquio a través de la cual vamos a analizar el consumo de pornografía, con especial hincapié a medios digitales. Cómo, quien, resultados, ganadores y perdedores cuando se consume la pornografía.
Analizaremos el nuevo uso que han dado las plataformas a estos contenidos, veremos si somos consumidores o consumidos. Al movernos en terrenos a veces tabú, no hemos sido capaces de valorar con una visión crítica lo que supone el consumo de pornografía. A través de este debate desarrollaremos la capacidad de desarrollar una actitud crítica antes estos contenidos a través de la información-formación. - Puedes descargar la información pinchando Aquí.
PLAZO E INSCRIPCIÓN EN EL CURSO
- El plazo de inscripción finaliza el 28 de octubre de 2021 a las 13 horas.
- Puedes realizar la inscripción pinchando Aquí.