III Edición de la iniciativa “Efecto MIL”

III Edición de la iniciativa “Efecto MIL”

Entidad; La Fundación Atresmedia en colaboración con Fundación Telefónica

Requisitos;  Jóvenes de entre 16 y 25 años para promover el buen uso de las redes sociales e implicarles en la prevención de los riesgos digitales más comunes, haz un vídeo de menos de 1 minuto donde muestres cómo puedes ayudar a luchar contra algunos de estos riesgos, puedes hacerlo solo o en equipo de máximo 3 personas

Temática;

Adicción a las redes sociales

Discursos de odio

El peligro de los retos virales

Acoso en redes sociales

Fake News

Fecha fin de participación; 29/02/2024

Más información; https://efectomil.org/

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación.

Si continúa navegando o pulsa el botón ACEPTAR, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Leer más.

ACEPTAR
Aviso de cookies