La asociación Reconoce ha celebrado su décimo aniversario y ha puesto en valor el trabajo de las entidades en el ámbito de la educación no formal y el voluntariado
El compromiso con el talento joven y la promoción del voluntariado han posicionado al Consejo de la Juventud de Castilla y León entre el Top 10 de entidades reconocidas por su labor excepcional.
Este logro fue destacado durante la celebración del décimo aniversario de la Red Reconoce. Un encuentro nacional en el que se compartieron experiencias, se resaltaron los avances hasta el momento y se definieron los nuevos objetivos de la asociación.

La Red Reconoce está impulsada por la Confederación Don Bosco, Scouts de España y DIDANIA, que se han unido para impulsar el voluntariado por medio de la educación no formal y las actividades de ocio y tiempo libre. Actualmente, las tres organizaciones juveniles aglutinan cerca de 15.000 personas voluntarias en toda España.
Por otro lado, la asociación pretende concienciar a la sociedad, y en especial al tejido empresarial, sobre las competencias adquiridas mediante la acción voluntaria. La participación juvenil en este campo favorece el crecimiento personal y profesional de los individuos, potenciando su talento y empleabilidad.

